Flexible Packaging Company S.L.

Nuestra empresa se sustenta en una visión a largo plazo, con un estructurado plan de negocios, apoyada en ejes estratégicos, experiencia y nuestro equipo humano. Nuestra sede de desarrollo y fabricación está ubicada en Barcelona, el corazón del Packaging en España.

Ejes Estratégicos

Satisfacción del cliente

Buscar la excelencia en productos

y servicios.

Respuesta a medida

Proponer soluciones adecuadas

a las necesidades específicas de los clientes. 

Mejora Continua

Desarrollar los medios más modernos para diseñar y fabricar HFFS Machines.

Acompañamiento del cliente

Garantizar servicio para el correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos.

Saber Hacer

Somos especialistas en la fabricación de HHFS. La correcta integración de nuestro equipo humano y nuestros medios de producción, nos permite fabricar máquinas complejas en un solo lugar.

Nuestros sistemas garantizan la calidad de todas las exigencias aplicables en cualquier etapa de cada proyecto; el jefe de proyectos se convierte en el garante de la conformidad final del equipo y del respeto a los plazos de entrega.

 

Nuestro Taller de montaje está organizado y gestionado con una filosofía  de enfoque al cliente, así cada máquina se identifica con el cliente final, se habrá ensamblado, probado y validado antes de su entrega.

 

Nuestros Proveedores han sido seleccionados y cuentan equipamiento de alto rendimiento para la fabricación de las piezas y componentes.

 

Aplicamos las normas de seguridad y las condiciones adecuadas de trabajo.

 

Respetamos y somos sensibles a la normativa medioambiental.

Nuestro Equipo

Flexpack cuenta con un equipo de profesionales cualificado, dinámico, motivado que participa en los planes de la compañía.

Cada Persona expresa, aporta y brindar lo mejor de sí misma. El interés general prevalece sobre el individualismo. Respeto de los demás, los empleados, los proveedores y los clientes.

Camí del Cementiri s/n nave 19, Pol. Ind. Can Ribot

08319 Dosrius · Barcelona (Spain)

Tel. +34 931 598 000 · info@flexpack.es